MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 28 de Septiembre de 2015 - 18:30 hs

Así se define el "Clausura"

El sábado 29, en las ocho canchas que Deporte Mar del Plata armó en el Parque Camet, se comenzará a definir el segundo torneo anual de futbol barrial. El ganador de dicho certamen, jugará una Superfinal con el equipo que haya obtenido el primer torneo.

Luego de una semana de descanso, producto de que la gran mayoría de los escenarios municipales estaba afectados a los Juegos BA 2015, vuelve el fútbol barrial a Parque Camet.

Cumplida la etapa clasificatoria, en las distintas categorías se empezarán a jugar los "cruces" buscando llegar a lo más alto.

En cada categoría, el programa de partidos por el título ( hay ronda de perdedores también) es el siguiente:

Peques: Club Lanús-Nueva Ilusión Verde, Defensores de San Jorge-Pibes del Belgrano, Belisario Unidos-Toritos del Centenario, CUCA Naranja-Los Panteras, Los Tigres del Jardín-CUCA Blanco y CUCA Celeste-Escuela Lazarte. Aguardarán en la siguiente instancia, Los Pibes del Juramento y EMFI

Pre Infantiles: Toritos del Centenario-Escuela Lazarte, Nuevo Golf-CUCA Celeste, La Gringa-La Gloria, Estación Chapadmalal-Los Pibes del Sur, Escuela Barrio Matadero-Defensores de San Jorge, Pulga es la Unión-Barcelona Mundialista, Tigres del Jardín-EMFI y Pibes del Belgrano-Los Panteras.

Infantiles: Nuevo Golf-Escuela Barrio Matadero ( el ganador va con Parque Palermo), La Gloria-Barcelona Mundialista, Belisario Unidos-EMFI, Escuela Lazarte-Tigres del Jardin, Toritos del Centenario Blanco-Barrio Belgrano, Defensores de San Jorge-Los Panteras, Atahualpa-CUCA y Toritos del Centenario Azul-Pulga es la Unión.

Menores: Centro Integrado Familiar-Escuela Parque Hermoso ( el ganador va con Defensores de San Jorge), EMFI-Escuela Barrio Matadero, Deportivo Playa Serena-Belisario Unidos, Los tigres del Jardín-Escuela Lazarte, CUCA-Nuevo Golf, Once Estrellas-Toritos del Centenario, Los Panteras-Pulga es la Unión y Nueva Ilusión-Escuela Barrio Matadero.

Cadetes: Atahualpa-Dos de Mayo, CUCA Lupin-Centro Luján, Pulga es la Unión-Defensores de Sierras, Los Panteras-Once Estrellas, Tigres del Jardín-Defensores de San Jorge, Barrio Belgrano-Estrella del Arrabal, EMFI-Centro de Integración Familiar y Sol de América-Nuevo Golf.

Juveniles: Esperanza de San Jorge-Atahualpa, Escuela Lazarte-Los tigres del Jardín, Once Estrellas-Molino La Herradura, Los Panteras-CUCA Lupín.

Femenino: Toritas del Centenario-Deportivo Cristal (el ganador va con Ciudad Persa), Pulga Fem-Batán, Nuevo Golf-Cerrito Sur y Molino Fem-Kimberley ( el ganador va con UNI FC).

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024