MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 28 de Septiembre de 2015 - 12:15 hs

Gestionadores barriales

La capacitación en herramientas para gestión de clubes barriales, organizada en forma conjunta por el Instituto Arístides Hernández y la secretaría de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, llegó a su fin.


El pasado viernes, en el aula 10, de la mencionada unidad académica, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de este curso que tuvo unos dos meses de duración. El mismo tuvo la particularidad que tras una charla inicial en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el estadio atlético Justo Román, se trasladó a los barrios de la ciudad y también a Batán. Las distintas sociedades de fomento o centros barriales recibieron a esta capacitación que los orientó a los asistentes en los inicios de una entidad sin fines de lucro, pero con mucha actividad social.

Coordinados por María Laura Roberto, participaron de esta acción la contadora Melisa Gómez, el psicólogo Guillermo Ojea, con un equipo interdisciplinario, la locutora Lorena García ( comunicación) y Soledad Roberto ( redes sociales).

El acto final estuvo dirigido por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Raúl Corbalán y el director del Instituto Arístides Hernández, dependiente de Deporte Mar del Plata, Alejandro Ayala.

Los egresados que concurrieron a recibir su certificado ( hay varios que no lo hicieron) son : Maximiliano Albarracín, Alejandro Beltramino, Rocío Gutiérrez, José Ledesma, Marcos Leoz, Valeria Gutiérrez, Carolina Marín, Ricardo Rodríguez, Micaela Ventura y Daniel Vera.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024