MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 21 de Septiembre de 2015 - 12:30 hs

Todas juntas

Los cuartos de final de la Copa  Ciudad Panamericana de Hockey, se jugarán en su totalidad el sábado 3 de octubre. Esta situación, inédita para este deporte, congregará a la gran familia de este deporte en el Estadio Panamericano.


 
Los cuatro partidos que comenzarán a definir este certamen, tras la fase clasificatoria, se jugarán el mismo día, con lo cual se espera una verdadera fiesta en las tribunas del estadio de la avenida Juan B Justo. Así lo acordaron el coordinador de Deporte Federado, Andrés Macció, el presidente de la Asociación Marplatense de Hockey, Daniel Izza y el director general del torneo, José Luis Robles (foto).
 
En la reunión celebrada días pasado, también se anticipó que las semifinales se jugarán en una doble jornada y que habrá un bono contribución de $ 10 en  sector de ingreso a las tribunas, para colaborar con los viajes que deben afrontar los distintos seleccionados de hockey de la ciudad.
 
El programa para el sábado 3 de octubre,  contempla lo siguiente: A las 14, IAE "A"-IDRA; 16, Universitario-Trinity; 18, Sporting-Mar del Plata "A" y a las 20, cerrarán River-CUDS "A".

 
Total aceptación
 
Hasta el momento, los distintos entrenadores, dirigentes, jugadoras y espectadores, respaldaron la forma de disputa de la Copa Ciudad Panamericana, certámen challenger que llegó para quedarse y que suma anualmente un incentivo más a las jugadoras locales y de la zona, las que casi con seguridad se sumarán el año próximo.
 

Los cuatro cuartos, al estilo internacional, las bochas kookaburra, los seis ball boys dispuestos en la cancha y el hecho de poder volver a pisar la carpeta de agua, fueron un gran incentivo para las participantes y también para los muchos padres que poblaron las tribunas partido a partido. Soportando en algunos casos bajas temperaturas, recordemos que se jugó siempre en forma nocturna, hubo aliento en las tribunas y carteles alusivos o canciones referidas a la Copa Panamericana.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024