MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 16 de Septiembre de 2015 - 12:00 hs

Arbitros en marcha

Empezó en la tarde de ayer martes, el curso de Arbitros de Futbol que organiza el Instituto Arístides Hernández junto a la Unión Marplatense de Arbitros de Futbol (UMAF).

Se lanzó en los salones del Estadio Mundialista el Curso de Arbitros de Fútbol, el cual se llevará a cabo todos los martes y jueves, desde las 18, en ese mismo lugar.

El director del Instituto Arístides Hernández, profesor Alejandro Ayala, agradeció a los presentes la voluntad para capacitarse y  también el hecho de que confiaran en las actividades que se programan desde el Ente. Detalló, a continuación, la capacidad de alguno de los instructores que estarán al frente del grupo hasta el mes de noviembre, cuando finalice esta actividad.

Este curso integral, que abarca desde aspectos psicológicos, hasta reglamentarios y también tiene su parte práctica, ofrece a los asistentes una salida laboral inmediata, ya que tanto la Liga Marplatense de Futbol como los distintos organizadores de torneos y hasta el mismo Deporte Mar del Plata, para su torneo barrial, precisan de mayor cantidad de referís para sus partidos.

Para mayores informes, dirigirse al teléfono 0223 481-6848 interno 4 en horario de oficina o bien por correo electrónico, al [email protected]

 

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024