MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 04 de Septiembre de 2015 - 14:00 hs

De todo el país

Equipos de todo el país disputan, hasta el domingo, el Torneo Nacional de Hockey Social, en las instalaciones del Centro Municipal de Hockey.

El torneo de Hockey Social llegó a Mar del Plata. Representantes de varias provincias disputan un torneo que comprende el armado de cuatro canchas de juego reducido en las instalaciones del Centro Municipal, ubicado en Canosa al 500.

 

Provenientes de Formosa, Catamarca, La Rioja, Neuquén, Córdoba, Chaco, Santiago del Estero, Río Negro, San Luis y la provincia de Buenos Aires ( Moreno, San Miguel, Necochea, Luján, José C Paz) llegaron las chicas a la Unidad Turística de Chapadmalal, el lugar elegido para alojar a las distintas delegaciones.

Con un bolso cargado de ilusiones, muchas ganas de progresar en el deporte y conocer una ciudad que ofrece de todo, las jugadoras de los distintos polos de desarrollo del hockey social protagonizan este certamen que tendrá su entrega de premios el domingo. Luego de ello, los distintos micros provinciales volverán a sus ciudadesd de origen.

La actividad se lleva a cabo entre las 9 y las 17, siendo los partidos de tiempo reducido.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/27/2024

E.g., 03/27/2024