MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 21 de Agosto de 2015 - 16:45 hs

55º Caravana de la Primavera

Nos preparamos para recibir a la primavera en Caravana este 20 de septiembre!

 

55ª Caravana de la primavera

Contagiá tu alegría, Cristo te acompaña!

             

Los integrantes del Oratorio Juvenil Pequeño Mundo siguen trabajando con los preparativos de la 55ª Caravana de la Primavera que se realizará el próximo 20 de septiembre bajo el lema Contagiá tu alegría, Cristo te acompaña! y a partir del 7 de ese mes las inscripciones estarán abiertas.

La caravana comenzará a las 8 y partirá desde la sede de Pequeño Mundo, ubicada en Matheu 3349. El recorrido de ida será por Matheu, Independencia, Juan B. Justo, por la costa hasta el Auto-camping El Faro. Allí habrá un tiempo para descansar, comer y prepararse para el regreso. El recorrido de vuelta será por la costa hasta Luro, llegando al monumento San Martín, donde se realizará el acto clausura a las 16.30 aproximadamente.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 7 de septiembre en la sede de Pequeño Mundo, de lunes a sábados de 10 a 19 y el mismo día de la Caravana, a partir de las 7 también podrán inscribirse. El costo del “solapín” es de $8 e incluye un vaso de gaseosa, un helado, la posibilidad de ir en micros detrás de los caravanistas y poder subir la bicicleta al tradicional “pinchazo” en caso de que la misma se rompa o se pinche. Además, los inscriptos participarán de diferentes sorteos durante el día de la Caravana.

 

2ª JORNADA SOLIDARIA

La segunda jornada solidaria se llevará a cabo el día anterior a la Caravana de la Primavera, sábado 19 de septiembre, de 7 a 19 en Matheu 3349. Quienes lo deseen, podrán acercar su alimento no perecedero para ayudar a cumplir el objetivo que se han propuesto los jóvenes de Pequeño Mundo este año, que es llegar a las 10 mil unidades.

El año pasado se juntaron 2118 y todo fue destinado a los más necesitados, tal como sucederá en esta oportunidad.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/24/2024

E.g., 04/24/2024