MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 04 de Mayo de 2015 - 17:00 hs

Jornada de prevención de la tartamudez

Consulta abierta itinerante con entrada gratuita y abierta a todo público, especialmente enfocada en profesionales, personas que tartamudean o disfluentes, padres y todo aquel interesado en el tema.
Te esperamos el 9 de mayo a las 10 en el Cebntro Cultural Osvaldo Soriano, 25 de Mayo y Catamarca. 

Jornada prevención de la tartamudez en el Soriano

 

El sábado 9 de mayo a partir de las 10 y hasta las 17 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo esquina Catamarca, se llevará a cabo una jornada organizada por los Consultorios Interdisciplinarios Marplatenses de Abordaje de la Disfluencia (CIMADIS) y la Asociación Argentina de la Tartamudez. (AAT)

Se trata de una Consulta Abierta Itinerante con entrada gratuita y abierta a todo público, pero especialmente enfocada en profesionales, personas que tartamudean o disfluentes, padres y todo aquel interesado en el tema.

El objetivo de este encuentro será difundir información sobre la problemática y su prevención y el abordaje terapéutico con el propósito de brindar herramientas a quienes padecen este trastorno de la fluidez para poder lograr una mejor calidad de vida en un sentido amplio.

La A.A.T. es una entidad sin fines de lucro cuyo propósito es la investigación, el desarrollo, la prevención y la difusión de la disfluencia y entre sus objetivos se destacan los de formar especialistas en disfluencia en todo el país, brindar grupos de ayuda mutua, realizar consultas abiertas gratuitas y capacitar a docentes.

La actividad prevista para este sábado se llevará a cabo en las dos salas del Centro Cultural y se realizarán conferencias, testimonios, videos de casos, talleres de reflexión, talleres de expresión corporal entre otros.

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024