MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 17:30 hs

Jornadas de prevención y promoción

Nuevo cronograma del quirófano móvil y la vacunación antirrábica para animales

Desde el próximo martes, los dispositivos funcionarán en el Círculo Policial de Parque Peña y en las Sociedades de Fomento Los Pinares, Belgrano y San Martín. Además, el martes se aplicarán vacunas antirrábicas en la Sociedad de Fomento Jardín de Stella Maris.

El Municipio -a través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal- continúa recorriendo los barrios de la ciudad con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos.

Desde el martes 26 al viernes 29 de diciembre una unidad funcionará en la Asociación de Fomento Los Pinares ubicada en Juan A Peña 7051. Esta actividad se realizará en el marco del primer dispositivo de Salud en tu Barrio. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse en la sede antes de las 8.

Además, en la misma fecha un quirófano permanecerá en el Círculo Policial de Parque Peña ubicada en Los Granados 5600, junto al segundo dispositivo de Salud en tu Barrio. Deberán presentarse antes de las 13.

Por otro lado, el martes 26, el jueves 28 y el sábado 30 de diciembre estarán en la Sociedad de Fomento San Martín, Génova 5284. Presentarse antes de las 8.

El miércoles 27 y el viernes 29, una unidad permanecerá en Sociedad de Fomento Belgrano, Yapeyú 1467. Presentarse antes de las 8.

Cabe aclarar que las castraciones serán por demanda espontánea y sin turno previo. Para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos se admitirá solo un animal por persona.

Por último, el martes 26 de diciembre de 9 a 12.30 se aplicarán vacunas antirrábicas en la Sociedad de Fomento Jardín de Stella Maris ubicada en Jorge Newbery 3414.

Para conocer los requisitos para las castraciones e información sobre vacunación antirrábica ingresar en https://www.mardelplata.gob.ar/zoonosisweb.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/26/2024

E.g., 04/26/2024