MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 07 de Julio de 2023 - 16:15 hs

Se viene otro FLAMA en vacaciones de invierno. Música, danza y gaming en el Polideportivo Islas Malvinas.

Festival FLAMA - JPOP y KPOP

El domingo 16 de julio a las 14 hs se realizará la tercera edición del Festival FLAMA 2023, en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo 3525. Con acceso libre y gratuito, contará con presentaciones de baile de música coreana y japonesa, desfile cosplay, zona gamer y mucho más.

El domingo 16 de julio se realizará la tercera edición del Festival FLAMA 2023, en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo 3525. Con entrada libre y gratuita, se desarrollará de 14 a 19 horas.

Organizado por la Dirección de Niñez y Juventud de la Municipalidad de General Pueyrredón, esta edición incluirá múltiples actividades en simultáneo.

Todo el detalle se encuentra en mardelplata.gob.ar/flama.

 

Las murgas Poderosa Kaydem y La Venganza de los Pobres, junto a la comparsa La Feliz darán inicio a este Festival. A lo largo de la jornada habrá presentaciones de baile de música coreana y japonesa, desfile cosplay, como también presentaciones de las academias de baile marplatenses Dance Up y Luz Pugliese Danza Estudio, competencia de freestyle -de la mano de Call of Freestyle- y competencia de break dance -a cargo de Juventud Breaking.

A su vez, quienes se acerquen hasta el Parque de los Deportes podrán recorrer distintas zonas donde se desarrollarán temáticas tales como el gaming, la creatividad, el cosplay, el J-pop y el K-pop. También podrán disfrutar de un número musical realizado por niños y niñas que forman parte del Programa Talentos Barriales.

Además, habrá un sector de foodtrucks y una feria de emprendedores con productos relacionados al manga, el comic y el animé.

Asimismo, diferentes dispositivos del municipio participarán con el fin de acercar información y dar respuesta a consultas e inquietudes de los y las visitantes.

 

Esta no será la última presentación del Festival FLAMA, ya que habrá un encuentro Medieval, otro sobre Harry Potter -el 19 y 20 de agosto, respectivamente en Villa Victoria- y la final nacional de Call of Freestyle con invitados internacionales -el 30 de septiembre en el Teatro Corrientes.

Para más información, ingresar a mardelplata.gob.ar/flama.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/26/2024

E.g., 04/26/2024