MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Deporte

Miércoles 07 de Junio de 2023 - 14:00 hs

Con entrada libre y gratuita

Llega la jornada “Mar del Plata se mueve con Zumba” al Polideportivo Islas Malvinas

El sábado 17 entre las 8.30 y las 13 se desarrollará un evento deportivo y recreativo con múltiples actividades relacionadas a la Zumba. Contará con la presencia del especialista internacional en la disciplina, el mexicano Luis David, y habrá Master Class, entrenamiento coreográfico y propuestas para adultos mayores.

 

 

El próximo sábado 17 de junio se llevará a cabo el evento abierto y gratuito denominado "Mar del Plata se mueve con la Zumba" en el Polideportivo Islas Malvinas que incluirá diversas actividades.

 

A partir de las 8.30, el público que quiera participar de esta gran jornada podrá comenzar a ingresar y a las 9.30 se dará inicio a un entrenamiento coreográfico de Zumba Strong, mientras que a las 10 habrá una clase orientada para las personas mayores Zumba Gold.

 

A las 11 será el turno del evento principal, una Master Class a cargo del especialista en la disciplina Luis David, proveniente de México.

 

Los que deseen inscribirse podrán hacerlo en el siguiente link: https://forms.mardelplata.gob.ar/master-class-de-zumba-fitness/

 

Con la inscripción se recibirán alimentos no perecederos para el Hogar de la Hermana Marta y/o un bono contribución no obligatorio de $300 que será usado para los Polideportivos Barriales.

 

Además se solicita que los asistentes lleven su botella para hidratarse.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS