MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Tecnología

Lunes 05 de Junio de 2023 - 14:15 hs

En el Polideportivo Islas Malvinas

Más de 7 mil personas disfrutaron de Mardel Valley 7

Durante dos días se mostró la capacidad tecnológica y emprendedora de la ciudad. Gaming, robótica, inteligencia artificial y realidad virtual fueron algunas de las temáticas destacadas durante el evento. También hubo espacios para charlas, espacio de coworking, bandas en vivo y foodtrucks.

 
Este fin de semana se desarrolló la séptima edición de Mardel Valley, una propuesta que busca impulsar la Tecnología y el Emprendedurismo en Mar del Plata.
 
Durante dos días, el Polideportivo Islas Malvinas se vio colmado de asistentes, alrededor de unos 7 mil, en el cual pudieron inspirarse y disfrutar del primer evento de América Latina hecho en colaboración con inteligencia artificial.
 
Con más de 10 espacios donde se pudo experimentar con robótica, domótica, un arena gaming, inteligencia artificial y realidad virtual, Mardel Valley 7 atrapó a todos, desde los más pequeños hasta los más grandes, en un mundo tecnológico. 
 
El evento ofreció un atractivo de 360 grados, cautivando a los participantes desde el momento de ingreso hasta el cierre de cada jornada. A lo largo del viernes, emprendedores y tecnólogos asistieron a charlas con más de 20 oradores que contaron sus experiencias, presentaron distintas herramientas para el desarrollo de empresas y startups, y un cierre con la participación de expertos de la talla de Fredi Vivas -el argentino que fue seleccionado por la NASA y Singularity University- y el reconocido tecnólogo Santiago Bilinkis. Mientras que el sábado, los asistentes disfrutaron de música en vivo y recorrieron los espacios de tecnología que se mantuvieron hasta el final.
 
Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad coincidieron que "esto es el resultado del creciente interés de la comunidad por la innovación y la tecnología, así como el reconocimiento del evento como una oportunidad imperdible para impulsar ideas y proyectos. Estos encuentros son espacios de potenciación y disrupción para crecer y ser referentes en el ámbito tecnológico y emprendedor en la región".
 
Así, la séptima edición de Mardel Valley "se consagró como un encuentro inclusivo y enriquecedor, donde se fomentó el intercambio de conocimientos y se estimuló la creatividad. El evento se afianzó como uno de los referentes destacados en el campo de la innovación y la tecnología, mostrando el potencial que hay en Mar del Plata".

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS