MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 17 de Abril de 2023 - 14:45 hs

El miércoles 19 de abril en el Polideportivo Islas Malvinas, desde las 9.30.

LANZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS PARA LA COMUNIDAD

El Ente Municipal de Deportes y Recreación lanza una nueva temporada de los Programas Deportivos y Recreativos destinados a la niñez y jóvenes de 6 a 18 años, los cuales se desarrollan en diferentes espacios y escenarios de Mar del Plata. Además, el evento que se llevará a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas, contará con la presentación de las ofertas de capacitación que brinda el EMDER y con stands específicos de cada Programa y de los Torneos Juveniles Bonaerenses y las competencias intercolegiales.

El miércoles 19 de abril desde las 9:30 se llevará a cabo el lanzamiento de los Programas Deportivos y Recreativos para la Comunidad. El EMDER hace extensiva la invitación a docentes de educación física, directivos escolares, secretarios e inspectores de la rama, tanto del ámbito municipal como también del provincial y del privado, para que se acerquen a conocer las propuestas y los requisitos para este año.

Los Programas están destinados a chicas y chicos de 6 a 18 años, lo que abarca el rango etario correspondiente a la educación primaria y a la educación secundaria.

Durante el evento a desarrollarse el miércoles 19 de abril los asistentes tendrán la posibilidad de visitar diferentes stands informativos, así como también de inscribirse en las actividades propuestas para el 2023. También habrá una radio en vivo que facilitará el acceso a la información para los presentes.

La cita a realizarse en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Avenida Juan B. Justo y España, tendrá como eje la presentación y difusión de los Programas y espacios que ofrece el Ente Municipal de Deportes y Recreación.


Los stands y puestos informativos estarán organizados de la siguiente manera:

Recreación: El Patio es tu Aula, Binocolores, Festivales Recreativos, Tiempos Deportivos, Intercolegiales Infantil.
Instituto Arístides Hernández: Capacitaciones, RCP y Primeros Auxilios, visitas guiadas.
Competencias Deportivas: Intercolegiales para escuelas secundarias, Torneos Juveniles Bonaerenses, Circuitos Deportivos de Natación y Atletismo, Juegos Barriales.
Deporte Federado: Vínculos Deportivos, visita de la Selección Argentina de Vóley de menores; Escuelas de Verano, Circuito Municipal de Atletismo, Asistencia Técnica en la organización de eventos deportivos, Día del Deportista, Playa Deportiva. 
Centros Barriales: Difusión de las Escuelas Deportivas Barriales.
Bases de Campamento: Información y requisitos para solicitar espacios en Laguna de los Padres y Arroyo Lobería.
Usos de instalaciones deportivas: Información y requisitos para utilizar escenarios deportivos municipales.

Aquellas personas que quieran participar del lanzamiento de los Programas Deportivos y Recreativos deberán confirmar previamente su presencia a través del formulario que contiene el siguiente link http://mgp.gob.ar/lanzamientoactividadesdeportivas.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024