MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 10 de Abril de 2023 - 18:45 hs

En la Galería de Arte de la Dirección de Políticas de Género

Valeria Fernández presenta Zona de promesas

La Galería de Arte de la Dirección de Políticas de Género inaugura  Zona de promesas de Valeria Fernández. La exposición será inaugurada el viernes 14 de abril a las 19 horas en Alberti 1518. 

La Galería de Arte de la Dirección de Políticas de Género inaugura una nueva muestra. En esta ocasión la fotógrafa Valeria Fernández presenta Zona de promesas. La exposición será inaugurada el viernes 14 de abril a las 19 horas en Alberti 1518. Podrá visitarse hasta el 16 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

                                                 

La muestra busca compartir la belleza cotidiana que nos rodea a través de los distintos matices que ofrece la naturaleza con sus luces, formas y colores.

En esta oportunidad la artista presenta una serie de paisajes que al contemplarlos nos invita a pensarlos como zonas de promesas, deseos o pedidos que solemos realizar cada vez que elevamos la vista al cielo.

Amante de  la fotografía desde niña. Creció en un ámbito familiar ligado a las artes visuales. “Hace algunos años comprendí que gracias a la cámara fotográfica había encontrado un lenguaje con el cual poder expresarme y mostrar así los diversos escenarios que recorro” comenta Valeria y nos invita a recorrerlos con ella en esta exposición.

Nacida en Pinamar, su obra nos muestra ese hermoso lugar que naturalmente ofrece postales en sus diferentes momentos del día.  

 

Sobre la Galería de Arte de la Dirección de Políticas de Género

Desde 2015 funciona la Galería de Arte, dependiente de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de General Pueyrredon. El espacio se brinda a artistas locales para que puedan exponer sus obras, generando un ambiente amigable y reflexivo para aquellas mujeres que asisten al lugar buscando salir de situaciones de violencia de género. Además la Casa abre sus puertas para que todos puedan conocer el valioso patrimonio cultural marplatense, convencidas que el arte es un agente transformador de la realidad social.

 

Quienes estén interesados en exponer en la Galería pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected]

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/16/2024

E.g., 04/16/2024