MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 15:15 hs

Una noche FLAMA de carnaval en Playa Grande

El sábado 11 de marzo se realizó la cuarta edición del Festival Flama, temática carnaval, en la cual participaron distintas murgas y comparsas de barrios de la ciudad de Mar del Plata y Batán. Las agrupaciones animaron la noche a puro ritmo y baile al aire libre, acompañados de miles de familias que disfrutaron del espectáculo en las escalinatas de Playa Grande.

El sábado 11 de marzo se realizó la cuarta edición del Festival Flama, temática carnaval, en la cual participaron murgas y comparsas de distintos barrios de la ciudad de Mar del Plata y Batán. Las agrupaciones animaron la noche a puro ritmo y baile al aire libre, acompañados de miles de familias que disfrutaron del espectáculo en las escalinatas de Playa Grande.

Flama edición carnaval fue de acceso libre y gratuito, organizado por la Dirección de Niñez, Juventud, Adolescencia y Familia de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredon. 

Se inició el festival con el show en vivo de “La Banda de Wally” seguido del desfile de tres de las comparsas “La Feliz Comparsa”, “Poderosa Kaydem” y “Los Reyes del Carnaval".  Conducido por Carolina Moneta y Adrián Maucci, el Flama también tuvo la participación de la escuela de baile “Alma de Bailarín” en conjunto con IntegraSport y Eteis.

Como ya es característico en este tipo de propuestas masivas al aire libre en la costa marplatense, también se contó con la presencia de los foodtrucks "Shawar", "Chapadmalteco" y "Balcarce" y la feria de emprendedores con diversos productos. 

Luego del número de baile de "Alma de Bailarín", continuaron animando la noche las murgas y comparsa "Lunáticos del Carnaval", "Venganza de los Pobres", "Caprichosa Alegría" y "Batucada Vieja Escuela".

El cierre estuvo marcado por un desfile general de las agrupaciones participantes sobre el escenario y la entrega de los respectivos reconocimientos, finalizando con la banda de cumbia “Los Eternos” que entonaron las últimas canciones de una noche de fiesta para los vecinos de la ciudad. 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024