MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 14:30 hs

Este sábado a las 19

Graciela Borges presentará su espectáculo Alquimia en Villa Victoria

El show incluye música, poemas, canciones y proyecciones audiovisuales, en el que la diva reconocida a nivel nacional e internacional recorre anécdotas e historias a través de relatos sobre diversos momentos de su vida. Lo hará acompañada de la guitarrista y cantante Adriana Barcia. Las entradas se pueden conseguir a partir de este miércoles de 16 a 20 en Matheu 1851.

La aclamada artista Graciela Borges vuelve este sábado a Mar del Plata para presentar su espectáculo Alquimia, acompañada de la guitarrista y cantante Adriana Barcia. La cita será a partir de las 19 en Villa Victoria (Matheu 1851).

 

Organizado por la Secretaría de Cultura, el espectáculo incluye música, poemas, canciones y proyecciones audiovisuales, en el que la diva reconocida a nivel nacional e internacional recorre anécdotas e historias a través de relatos sobre diversos momentos de su vida

 

Con producción artística y diseño audiovisual en manos de Soledad Lareo y la dirección general de la propia Borges, Alquimia es un entrañable encuentro con el público en el que la actriz comparte sus memorias y emociones en una reunión cómplice, cálida e íntima con su gente.

 

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de Villa Victoria a partir de este miércoles, en el horario de 16 a 20. El costo general de las mismas es de $1000, mientras que para los residentes marplatenses será de $750.

 

Graciela Borges trabajó y compartió escena con estrellas de la talla de Leonardo Favio, Fernando Ayala, Raúl De la Torre, Alejandro Doria, Lucas Demare, Luis Ortega, Lucrecia Martel, Daniel Burman, Marcos Carnevale, Mario Soffici, Manúel Antín, Pablo Trapero, Ana Katz, José Luis Campanella, y el español Vicente Aranda, entre otros referentes de distintas generaciones de la industria audiovisual.

 

Recibió distinciones tales como la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián en tres oportunidades, Festival de La Habana y dos veces consecutivas en el Festival de Cartagena, así como galardones en los festivales de Panamá, Bogotá, Huelva, Chicago y Serbia. 

 

También fue elegida como mejor actriz latinoamericana de la década en el Festival Internacional de México, y obtuvo otras tantas menciones en Argentina como el Premio Kónex de platino a la mejor actriz de la década, así como los premios Cóndor y Sur en varias ocasiones. 

 

Graciela Borges es una participante activa en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y otros encuentros del tenor, como Venecia, Cannes, Berlín, entre otros. Fue varias veces mencionada por la FIPRESCI como una de las mejores actrices del mundo y en 2016 fue homenajeada en la muestra Divas del Cine en el marco del BAFICI dónde se desempeñó como jurado internacional.

 

 

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS