MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 01 de Marzo de 2023 - 11:30 hs

Emitido por el Servicio Meteorológico Nacional

Aviso a muy corto de plazo por tormentas y lluvias

Se esperan tormentas fuertes, lluvias intensas y ráfagas que afectarán particularmente al Partido de Gral. Pueyrredon. Como es habitual en estas situaciones, desde la Municipalidad se recuerdan las líneas gratuitas ante cualquier inconveniente: 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso a muy corto plazo con tormentas fuertes, lluvias intensas y ráfagas que afectará particularmente al Partido de Gral. Pueyrredon. Este panorama estará finalizando alrededor de las 10 de la mañana, aproximadamente. 
 
Desde Defensa Civil del Municipio recuerdan las recomendaciones para estos casos, en especial durante esta jornada donde comienza el ciclo escolar:
 
Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).
 
Para notificar sobre personas en situación de calle, los vecinos pueden comunicarse al 147 o por Whatsapp al 2235209122.
 
Algunas recomendaciones a tener en cuenta: 
 
- Asegurarse de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la lluvia.
 
- Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados.
 
-Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.).

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS