MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 14:00 hs

.

El Municipio recuerda la línea de Whatsapp para denunciar fiestas clandestinas

El número es 2234368599 y únicamente se reciben mensajes escritos. También se puede dar aviso de reuniones que ocasionen ruidos molestos. En caso de tener conocimiento previo sobre la realización de este tipo de eventos, se pueden denunciar con anticipación.

La Municipalidad recuerda que está disponible una línea de Whatsapp (2234368599) para denunciar fiestas clandestinas o reuniones que ocasionen ruidos molestos. Este teléfono gratuito es coordinado por el Cuerpo de Patrulla Municipal. Solamente se pueden enviar mensajes escritos, no así llamadas ni audios.

Es importante remarcar que, de acuerdo a lo establecido por Ordenanza 23.353, se entiende por “fiesta clandestina” al acontecimiento motivado con fines de diversión y esparcimiento en forma eventual y esporádica para determinadas fechas y acontecimientos, abierto a todo público, con o sin venta de entradas anticipadas, independientemente del lugar donde se desarrolle la actividad, donde se venda o despache bebidas alcohólicas o alimentos de cualquier índole, y que se efectúen sin contar con el debido permiso y sin observancia de la normativa vigente.

Por otro lado, si existieran otro tipo de fiestas o reuniones que ocasionen ruidos molestos y perjudiquen a la población, también se podrán denunciar a la línea de Whatsapp.

Es por esto que se solicita a los vecinos que, de tomar conocimiento con anticipación de la realización de alguno de estos eventos, lo informen para que las autoridades puedan actuar de manera preventiva.

Las acciones de control de estas denuncias son desarrolladas en conjunto entre el Cuerpo de Patrulla Municipal, la Subsecretaría de Inspección General y la Policía de la provincia de Buenos Aires.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS