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Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 18:45 hs

Hubo problemas este martes y parte del miércoles

Ya se normalizó la atención para obtener las licencias de conducir en el Distrito Descentralizado de El Gaucho

Por problemas técnicos se reprogramaron para este jueves y para el sábado 3 de diciembre algunos turnos. Los exámenes pudieron darse con normalidad y el resto de las sedes no tuvo problemas.

El municipio informa que en horas del mediodía de este miércoles fue solucionado el inconveniente técnico que dejó sin sistema la sede del Distrito Descentralizado El Gaucho, ubicado en avenida Juan B. Justo 5665 de nuestra ciudad, para tramitar las Licencias de Conducir.

“Pudimos restablecer el servicio a partir de las 11.15 de hoy (por el miércoles), por lo que volvimos a funcionar con normalidad”, señaló Leonardo Lampugano, director general del área Licencias de Conducir del municipio. “Lo que hicimos fue reprogramar los turnos que no pudieron efectivizarse este martes y parte del miércoles”, agregó.
 
Por ende, se pasaron para este jueves 128 turnos, correspondientes a trámites del martes 29 de noviembre.  Y para el sábado 3 de diciembre fueron reprogramados 110 turnos, correspondientes a un saldo del martes 29 y los de la mañana de este miércoles.
 
“En cuanto a los exámenes prácticos y teóricos, no hemos tenido problemas y se desarrollaron con total normalidad”, afirmó Lampugano. 
 
“En relación a las charlas, los vecinos pueden tomar las de los días subsiguientes según su propia conveniencia, con la constancia del turno de este martes y miércoles, sin ningún inconveniente”, puntualizó.
 
Cabe señalar que el resto de las sedes descentralizadas, como las de ACA (Colón 2450), el Colegio de Abogados (Brown 1958), la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas (Moreno 4263) y el Distrito Vieja Usina (Ayolas 3670), siempre funcionaron con normalidad.
 
“Queremos destacar que siempre tuvimos conexión con el vecino vía whatsapp (2235 425609) y por mail ([email protected]). Nunca dejamos de contestar esos dos canales de atención. Siempre estuvimos al día”, finalizó el funcionario.

prensa

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