MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 12:15 hs

Emitido por el SMN

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas para este martes

Estarán acompañadas de ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

El Servicio Meteorológico Nacional emitió para este martes en la Provincia de Buenos Aires, que incluye al partido de General Pueyrredon. El mismo prevé la probabilidad de tormentas, algunas localmente fuertes que estarán acompañadas de ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en períodos cortos. Se estima un acumulado de agua que puede rondar entre los 15 y 30 mm., pudiendo ser superados de forma localizada. .

Para el miércoles se espera un descenso de temperatura con probables lluvias y algunas tormentas. A partir del viernes, habrá aumento de temperatura sin fenómenos de relevancia.

Como es habitual ante este tipo de situaciones, desde la comuna se recomienda a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

En este marco, desde el Municipio recordaron que para notificar sobre personas en situación de calle los vecinos pueden comunicarse al 147 o por Whatsapp al 2235209122.

Recomendaciones
 
- Asegurarse de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la lluvia.
 
- Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados.

-Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.).

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS