MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 14:15 hs

Una vez finalizado el partido de Argentina frente a México

El Municipio realizó tareas de limpieza en el Arena Fest, el punto elegido por los marplatenses para ver a la Selección

A través del Emsur, se limpió inmediatamente todo el sector del Paseo Las Toscas donde se reunieron unas 50 mil personas para ver el segundo encuentro del equipo nacional en el Mundial. El próximo partido será este miércoles a las 16 y se sumarán nuevos servicios.

 
Inmediatamente después de la finalización del partido de la Selección Argentina frente a México, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) se encargó de las tareas de limpieza en el "Mar del Plata Arena Fest", el lugar donde miles de marplatenses y turistas se congregaron para ver un nuevo encuentro en el marco del Mundial de Qatar 2022, y que está ubicado en el Paseo Las Toscas. 
 
Personal municipal se ocupó de recolectar todos los residuos y además, se utilizó un camión vactor para el hidrolavado y sanitización del sector.
 
El próximo partido será el miércoles a las 16, cuando la selección Argentina enfrente a Polonia y busque la clasificación a los octavos de final. Desde la comuna adelantaron que para la ocasión, se sumarán más baños públicos dada la concurrencia que superó las expectativas.  
 
Cabe señalar que además de la limpieza, el Municipio dispuso un operativo de prevención coordinado por Seguridad, con participación de Defensa Civil, Tránsito y Patrulla Municipal, en conjunto con la Policía de la Provincia, la Cruz Roja, y Desarrollo Social, principalmente con personal de Niñez y Adolescencia, por posibles casos de chicos perdidos ante tanta multitud. 
 
Durante el encuentro, que dio como ganador al conjunto argentino, cerca de 50 mil personas disfrutaron de esta propuesta que también dispuso food trucks en los alrededores y animación previa para arengar a la Selección Nacional en un marco único que ofrece nuestra ciudad.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS