MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Sábado 29 de Octubre de 2022 - 14:30 hs

Organizado por la Dirección de Niñez y Juventud

El Festival Flama llega al teatro Colón a puro freestyle

Este domingo de 15 a 19, con entrada libre y gratuita, se realizará la tercera edición de este evento y convocará a referentes locales y de países vecinos del rap, trap y reggaetón. Quien se consagre campeón sumará 10.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS. Se puede obtener más información en: https://www.mardelplata.gob.ar/flama .

 
Este domingo se realizará la tercera edición del Festival Flama. Con temática freestyle se desarrollará en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665) de 15 a 19, con entrada libre y gratuita. 
 
Organizado por la Dirección de Niñez y Juventud de la Municipalidad, esta jornada se centrará en la Final Nacional de “Call of Freestyle”, rango 3 del ascenso a FMS. También se contará con el acompañamiento de distintas academias de baile de la ciudad y artistas invitados del trap, rap y reggaeton. Los interesados pueden obtener más información en: www.mardelplata.gob.ar/flama .
 
En esta oportunidad participarán de la Final Nacional de Call of Freestyle, competidores de todo el país e incluso de los países vecinos Colombia y Uruguay. Quien se consagre campeón sumará 10.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS.
 
A su vez en esta jornada urbana se podrá disfrutar de jóvenes talentos de la ciudad, tales como FRVNSE, DIECISIETE y DOLLAR 13 que presentarán sus temas. Además, participarán las academias de baile Luz Pugliese, Anahí Ramos, Dance Up y Liberanza.
 
Esta no será la última jornada del Festival Flama, ya que el cierre se realizará el 5 de noviembre en Plaza Mitre, en una edición que girará en torno a las principales tendencias urbanas. Cabe recordar que la primera edición tuvo lugar el 3 de septiembre en el Polideportivo Islas Malvinas, con un nutrido cronograma de música, danza y gaming. Posteriormente, del 14 al 19 de septiembre se concretó la segunda jornada en Villa Victoria, con actividades centradas en el universo de Harry Potter.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS