MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Jueves 11 de Agosto de 2022 - 13:45 hs

A cargo del EMVIAL

El Municipio realiza obras de cordón cuneta y pavimentación en el barrio Santa Rita

A su vez, hay varios frentes de trabajo simultáneos en Bernardino Rivadavia, San Juan, Santa Mónica, Los Andes, Parque Luro y San José, entre otros. Los cortes de tránsito necesarios para realizarlas se actualizan en tiempo real en el link: https://www.waze.com/en/live-map/ .

El Municipio a través del Emvial continúa desarrollando tareas de cordón cuneta y pavimentación en distintos barrios de nuestra ciudad. En este marco, el intendente, Guillermo Montenegro, recorrió los trabajos de colocación de asfalto en caliente llevados a cabo en el barrio Santa Rita.
 
Cabe señalar que hay cuadras que ya se finalizaron. Según se informó desde el ente, durante el resto de la semana se completarán otras en el barrio, para luego seguir con este tipo de trabajos de pavimentación en el barrio Bosque Alegre. Previamente, se concretaron tareas similares en Estrada y Villa Primera.
 
Además, se continúa con la reconstrucción de pavimentos en varios frentes de forma simultánea. Estos están ubicados en Bernardino Rivadavia, San Juan, Santa Mónica, Los Andes, Parque Luro y San José, entre otros.
 
Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS