MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 01 de Julio de 2022 - 15:30 hs

De las Escuelas Municipales al hockey de Pueyrredon

Gracias al Programa para el Desarrollo y Fortalecimiento de Vínculos Deportivos que lleva adelante el EMDER, jóvenes que inician la práctica deportiva en las escuelitas municipales continúan su camino en el campo federativo. Tal es el caso de 4 chicas que asistían a clases de hockey en Félix U. Camet y la Escuela 22 y que ahora se encuentran becadas en el Club Pueyrredon.

Continúan las acciones del Programa Municipal para el Desarrollo y Fortalecimiento de Vínculos Deportivos (Pro.Vi.De.) que lleva adelante el Ente de Deportes desde su Dirección de Deporte Federado y Acontecimientos Programados.
 
En la oportunidad, cuatro jóvenes que iniciaron la práctica del hockey en las Escuelas Barriales Gratuitas de Félix U. Camet y la Escuela 22 bajo las órdenes de docentes del EMDER recibieron una beca para continuar con sus entrenamientos y posibilidad de iniciarse en el ámbito federativo en el Club Pueyrredon.
 
Mía, Milena, Jimena y Daniela son el fruto del ProViDe, que tiene como objetivo vincular a niños y niñas entre 9 y 13 años que participan de las escuelas de Deporte Social del EMDER con instituciones deportivas de Mar del Plata para su inclusión progresiva en la competencia, a través de un régimen de becas que otorga el club receptor del joven deportista, previa adhesión al programa.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/13/2024

E.g., 04/13/2024