MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 16 de Junio de 2022 - 16:45 hs

El Municipio entregó becas a 203 deportistas locales

A través de la Dirección de Deporte Federado y Acontecimientos Programados del EMDER, se llevó a cabo el acto en el Estadio Polideportivo con presencia de los beneficiarios, dirigentes y familiares. Es la primera etapa anual del Programa de Becas que significó una inversión de 2 millones de pesos. 

Recibieron la ayuda económica 203 representantes de 45 disciplinas deportivas. Se recuerda que el monto de las becas proviene del Fondo del Deporte Amateur siendo aprobadas por el Consejo Asesor del Deporte.
 
Fueron becados deportistas de judo, breaking, tiro con arco, vóleibol, beach voley, vela, boxeo, tenis de mesa, ajedrez, taekwondo, remo, padel, golf, básquet, gimnasia, squash, atletismo, karate, handball, triatlón, natación, natación artística, saltos ornamentales, hockey sobre césped, tenis, roller hockey, patín artístico, patín carrera, patín classic luge, surf y SUP.
 
En cuanto al deporte adaptado, tuvieron su cheque representantes de fútbol para ciegos, básquet en silla de ruedas, fútbol parálisis cerebral, boccia, atletismo, parapowerlifting, natación artística Síndrome de Down, futsal Síndrome de Down, powerchair football, natación, surf, parataekwondo y paraciclismo.
 
LA COPA ESTÁ EN CASA
 
El acto tuvo un momento muy especial en el cual se procedió a la entrega de la Copa de Campeón de los Juegos Bonaerenses, mérito que obtuvo la delegación del Partido de General Pueyrredon en las finales 2021.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/26/2024

E.g., 03/26/2024