MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Lunes 16 de Mayo de 2022 - 17:00 hs

Acciones detectadas a través de las cámaras del COM

El Municipio secuestró vehículos en operativos de prevención en microbasurales

Una pareja que estaba quemando objetos en Rufino Inda y Mario Bravo fue interceptada por un móvil de la Patrulla Municipal, mientras que un hombre fue detectado arrojando basura en Juan Fernández al 900.

 
Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se desarticularon dos intentos de arrojar basura en la vía pública, en clara infracción a la Ordenanza 4544, art. 43. Como consecuencia de los operativos, dos vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia de Faltas.
 
En horas de la mañana, un operador del COM observó a una pareja en Rufino Inda  y Mario Bravo quemando un televisor y varios objetos, por lo que se dio aviso al Cuerpo de Patrulla Municipal.
 
Acto seguido, llegó un móvil al lugar del hecho y se procedió al secuestro preventivo de la moto en la que se trasladaban dichas personas, por falta total de documentación. Además, se procedió al labrado de actas correspondiente por arrojar desperdicios y basura en la vía pública.
 
Cabe señalar que el vehículo fue trasladado por personal policial hasta el depósito ubicado en Tres Arroyos y Garay.
 
Horas más tarde, desde las cámaras del COM se detectó a un hombre arrojando basura en un terreno baldío ubicado en Juan Fernández al 900. Acto seguido se dió parte a la fuerza policial y se trasladó hacia ese lugar un móvil de la Comisaría 11º.
 
Como consecuencia se labraron las actas correspondientes, se procedió al secuestro del vehículo y se puso a disposición de la Justicia de Faltas.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS