MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 05 de Mayo de 2022 - 11:15 hs

Curso de Diseño Vectorial para Pattern


Modalidad: Virtual.
Duración: 12 encuentros.
Día y horario: Viernes de 9 a 10:30 horas. 
Fecha de inicio: 13 de mayo.
Fecha de preinscripción: 5 y 6 de mayo.
 
 
El dibujo vectorial integra cualquier dibujo realizado con un software de ilustración vectorial. Se crea a partir de gráficos vectoriales que son imágenes creadas con fórmulas matemáticas.
 
En comparación, los dibujos rasterizados (también conocidos como mapa de bits o imágenes rasterizadas) se crean con pixeles coloreados. Si amplías demasiado un dibujo basado en pixeles de un archivo rasterizado y se verá con mala definición, mientras que un dibujo vectorial se puede ampliar a cualquier tamaño sin afectar negativamente a su apariencia. Esta independencia de resolución permite que los dibujos vectoriales se empleen de diferentes maneras, pasando de ilustraciones pequeñas a grandes afiches publicitarios.
 
Este proyecto de aprendizaje va dirigido a adolescentes y adultos que tengan conocimientos básicos de computación, tales como manejo de Windows y de Internet, y que también tengan intereses relacionadas con el diseño creativo.
 
Requisitos: Los interesados e interesadas deberán contar con computadora o notebooks con los programas Corel Draw y Adobe Photoshop instalados, los que se utilizarán para seguir desarrollando las actividades informáticas. También es importante que los alumnos y alumnas cuenten con acceso a internet ya que aprenderán a descargar imágenes, vectores y fuentes gráficas para utilizar en sus proyectos.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/17/2024

E.g., 04/17/2024