MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 02 de Mayo de 2022 - 14:45 hs

Curso de diseño gráfico para Packaging


Modalidad: Virtual.
Duración: 12 encuentros.
Día y horario: Miércoles 18 a 19:30 horas. 
Fecha de inicio: 11 de mayo.
Fecha de preinscripción: 3 y 4 de mayo.
 
 
Aprendé a desarrollar el proceso de diseño de cualquier propuesta desde el boceto con diferentes técnicas gráficas artísticas, para luego digitalizarlo y seguir el proceso de creación en la computadora, trabajando especialmente con los programas de diseño Corel Draw y Adobe Photoshop.
 
Este proyecto de aprendizaje va dirigido a adolescentes y adultos que tengan conocimientos básicos de computación, tales como manejo de Windows e Internet y que también tengan intereses relacionadas con el diseño creativo para desarrollar actividades afines al diseño gráfico para Packaging, ya sea para emprender un proyecto personal o diseñar para terceros.
 
Requisitos:
 
En las primeras clases para los trabajos a realizar los estudiantes deberán traer materiales gráficos artísticos varios como: acrílicos, acuarelas, lápices, goma, lapiceras, papeles, etc., para poder desarrollar bocetos e ilustraciones. Luego deberán contar con computadora o notebooks con los programas Corel Draw y Adobe Photoshop instalados, que se utilizarán para seguir desarrollando las actividades informáticas. También es importante que los alumnos y alumnas cuenten con acceso a internet, ya que aprenderán a descargar imágenes, vectores y fuentes gráficas para utilizar en sus proyectos.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024