MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 26 de Abril de 2022 - 13:15 hs

Curso de decoración de eventos, fiestas y candy bar


Modalidad: Virtual.
Duración: 12 encuentros.
Día y horario: Martes de 9 a 10:30 horas. 
Fecha de inicio: 3 de mayo.
Fecha de preinscripción: 26 y 27 de abril.
 
 
Aprendé a desarrollar un proceso de diseño aplicado a la decoración de fiestas, eventos y Candy bar. Creando y diseñando en computadora y trabajando especialmente con el programa de diseño Corel Draw . Además vas a aprender a usar recursos extraídos de internet, como imágenes, ilustraciones y fuentes tipográficas (extraídas de bancos de imágenes y tipografías).
 
En este proceso los estudiantes irás adquiriendo los conocimientos básicos de creación y desarrollo de diseños gráfico con diferentes temáticas, aplicado a todo tipo de tarjetas, etiquetas, stikers, envoltorios de golosinas, banderines, centro de mesas, y packaging como cajita feliz, cajita pochoclera y milk. 
 
 
OBJETIVOS: En una primera instancia del proceso creativo, los estudiantes harán una búsqueda de ideas planteando una temática para desarrollar. En segundo lugar, aprenderán a buscar los recursos gráficos necesario para los diseños del proyecto, como imágenes de ilustraciones en formato PNG, JPG y vectores para descargar, importar en el programa y editarlas. También fuentes tipográficas que aprenderán a descargar e instalar en la computadora para utilizar en los diseños. Finalmente,  aprenderán sobre las herramientas del programa Corel Draw para lograr los conocimientos necesarios y desarrollar cualquier proyecto de diseño.
 
REQUISITOS: Para el curso los estudiantes deberán contar con computadora o notebooks con el programas Corel Draw instalado, que se utilizará para el desarrollo de las actividades informáticas. También es importante que los alumnos y alumnas cuenten con acceso a Internet, ya que aprenderán a descargar imágenes, vectores y fuentes gráficas para utilizar en sus proyectos de páginas de descarga libre y gratuita.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/17/2024

E.g., 04/17/2024