MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Lunes 14 de Febrero de 2022 - 18:00 hs

A partir de este lunes

Nueva instancia de inscripción para las Escuelas Municipales de Formación Profesional

Tras la primera etapa donde se anotaron más de 5000 personas, se abren nuevos cupos a distintos cursos y talleres de capacitación. Los interesados pueden completar el formulario ingresando a https://www.mardelplata.gob.ar/inscripcionfp2022 hasta el 4 de marzo.

 
Las Escuelas Municipales de Formación Profesional abrieron una nueva instancia de inscripción a los cursos y talleres del Ciclo Lectivo 2022, que todavía cuentan con cupos vacantes tras finalizar la primera etapa realizada en diciembre en la cual se anotaron más de 5000 vecinos de Gral. Pueyrredon. 
 
Esta modalidad educativa cuenta con una amplia oferta para capacitar en oficios y brindar herramientas para insertarse y abrirse paso en el mercado laboral. 
 
Los cursos están divididos en 21 categorías distintas, entre las que se pueden encontrar capacitaciones en Administración y comercialización, Hotelería y Turismo, Informática, Metalmecánica, Construcciones, Energía eléctrica, Automotriz, Oficios artesanales, Estética profesional y Textil e indumentaria, entre otras.
 
Al igual que a finales del año pasado, la inscripción estará dividida en dos etapas (una virtual y otra presencial) y ambas tendrán la misma importancia ya que, hasta no estar finalizadas, el estudiante no tendrá reservada la vacante correspondiente.
 
Para cumplir con la inscripción online, se deberá completar hasta el 4 de marzo el formulario de inscripción 2022 alojado en la página web de la Municipalidad de General Pueyrredon en https://bit.ly/inscripcionfp2022 el cual que se encuentra acompañado por un instructivo.
 
Una vez finalizada esta instancia -excluyente en el proceso- los aspirantes deberán presentarse con la documentación impresa requerida en la institución educativa que corresponda al curso elegido dentro de los cinco días hábiles posteriores a su inscripción virtual. En caso contrario, la vacante será otorgada a quienes estén inscriptos en lista de espera.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS