MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Viernes 31 de Diciembre de 2021 - 17:45 hs

Todos los viernes de enero y febrero a las 21

“Piazzolla Inmortal” engalana la cartelera del Teatro Municipal Colón

En el show, el reconocido cantante Raúl Lavié relata cómo fueron aquellos años en los que el músico marplatense era cuestionado en Argentina y ovacionado en el exterior, además de la época en la cual trabajaron juntos y la historia de sus grandes canciones. Las entradas ya están a la venta en boletería. La obra estrena el 7 de enero.

Todos los viernes de enero y febrero a las 21, con estreno el 7 de enero, el Teatro Municipal Colón (Yrigoyen 1655) presentará “Piazzolla Inmortal”, con la participación de Raúl Lavié y un gran elenco.

Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro (a partir del próximo lunes en los horarios de 10 a 13 y de 17 a 22) y hay promociones para toda la temporada. Los jubilados tendrán un precio especial y los residentes de Mar del Plata y Batán podrán disfrutar de un 25% de descuento.

 

En “Piazzolla Inmortal”, Raúl Lavié, una de las voces más representativas de nuestra cultura popular argentina, interpreta en este homenaje al compositor y bandoneonista considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX, acompañado por un quinteto integrado por jóvenes y talentosos músicos, dos cantantes invitados y bailarines de primer nivel internacional.

 

El espectáculo reúne los más grandes éxitos y las emblemáticas canciones de Piazzolla. En el show, Lavié relata cómo fueron aquellos años en los que el músico marplatense era cuestionado en Argentina y ovacionado en el exterior, los años en que trabajaron juntos, la amistad que forjaron y la historia de sus grandes canciones.

 

“Piazzolla Inmortal” contó -en su oportunidad- con la presencia de artistas invitados en algunas de las presentaciones en Buenos Aires: Elena Roger, Abel Pintos, Pipi Piazzolla, Jairo y Amelita Baltar. Y ya tuvo lugar en el Teatro Broadway y un ciclo en Tango Porteño (CABA), Teatro El Círculo (Rosario), Teatro del Lago (Villa Carlos Paz), Teatro Gran Plaza (Bahía Blanca), Teatro Municipal de San Nicolás y el Festival Cervantino (Azul), entre otras salas.

 

El resto de la cartelera del Teatro Municipal Colón puede consultarse en este link: https://www.mardelplata.gob.ar/colonprogramacion. Para consultas, el télefono del espacio es 4948571.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS