MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Jueves 30 de Diciembre de 2021 - 19:00 hs

En la Plaza José Gervasio Artigas

El Municipio derribó una estructura abandonada que representaba un punto de inseguridad

Luego de una reunión del Intendente con vecinos del barrio Punta Mogotes, se coordinó esta acción junto a otras de mejora del espacio público.

Luego de una reunión con vecinos del barrio Punta Mogotes encabezada por el intendente Guillermo Montenegro y parte del gabinete municipal, se derribó una estructura abandonada ubicada en la Plaza José Gervasio Artigas.

“Con estas intervenciones se mejoran las condiciones de seguridad de manera integral, en este caso, en la zona de Punta Mogotes”, explicó Montenegro. “Este fue un pedido expreso de los vecinos en el encuentro, ellos conocen más que nadie su barrio. Por eso los escuchamos y respondimos a sus prioridades”.

 

Cabe destacar que este trabajo se suma a las tareas realizadas días atrás por la Delegación Puerto con la revalorización de los espacios verdes.

 

Por su parte, el Emsur pintó y reparó hamacas, el sube y baja del sector de juegos y la poda por elevación de fuste de árboles. Además, el Emvial reparó las luminarias que se encontraban fuera de estado.

 

Este espacio público está delimitado por av. Fortunato de la Plaza, Lebensohn, av. Cervantes Saavedra, Giacobini, en el barrio Punta Mogotes.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS