MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 02 de Noviembre de 2021 - 14:00 hs

Comenzó la inscripción en el Instituto Superior de Formación Docente "Almafuerte"


El Instituto Superior de Formación Docente "Almafuerte" informa que empezó su proceso de pre-inscripción para el Profesorado de Educación Primaria. Este año, el proceso comenzará con el envío del FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN una vez completado con los datos solicitados.
 
Requisitos para la inscripción presencial con turno previo:
  • Foto o escaneado del DNI
  • Foto o escaneado de la Partida de Nacimiento
  • Foto o escaneado de Constancia de alumno regular del último año de secundaria o Título Secundario (en caso de haber sido emitido antes del 2010, deberá estar registrado por el Consejo Escolar)
  • Foto (del rostro, de frente)
  • Certificado de aptitud psicofísica (si es de una entidad privada, deberá estar legalizado en el Centro Médico: San Luis 1978).
Una vez completada la solicitud recibirán un turno para acercarse a la institución, ubicada en Necochea 3672, y presentar la documentación, además de poder realizar el pago voluntario de la cuota anual de la cooperadora. Al finalizar la etapa presencial, el interesado o interesada habrá reservado correctamente su cupo para el ciclo lectivo 2022.
Esta carrera tiene un plan de estudios de cuatro años y ofrece el título de Profesor/a de Educación Primaria con certificación oficial de validez provincial y nacional. La carrera se cursa durante el turno mañana y las prácticas docentes en contraturno.
 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/21/2024

E.g., 04/21/2024