MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 17:00 hs

Análisis de Performance Deportiva. Capacitación gratuita.

A cargo del entrenador Mauricio Vázquez, se realizará el lunes 25 de octubre y está destinada a instituciones deportivas, entrenadores/as, profesionales de la Educación Física y personas afines al deporte en general. Cupos limitados.

El día lunes 25 de octubre de 19 a 21 horas se llevará a cabo la Charla Informativa de Análisis de Performance Deportiva que organiza el Instituto Arístides Hernández dependiente del EMDER.

La misma, de carácter gratuito, tendrá como disertante al entrenador Mauricio Vázquez. Es destinada a instituciones deportivas, entrenadores/as, profesionales de la Educación Física y personas afines al deporte en general.

Se desarrollarán temas como la eficacia y la eficiencia; la “cultura del análisis”; la mejora constante; el rol del analista; el entorno de trabajo; los indicadores del rendimiento; las estrategias; los sistemas de trabajo; el análisis y el trabajo en equipo, entre otros.

INSCRIBITE AQUÍ

Mayores informes comunicándose con el Instituto al teléfono fijo 481 68 48 interno 4 o vía correo electrónico a [email protected]

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024