MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 04 de Octubre de 2021 - 16:00 hs

Nueva función del ballet de cámara de la Escuela Municipal de Danzas


El Ballet de Cámara de la Escuela Municipal de Danzas “Norma Fontenla” brindará una nueva función del espectáculo “Solo Solos”, bajo la dirección de la vicedirectora Mercedes Osta, el próximo jueves 7 de octubre desde las 20 en el Teatro Municipal Colón.
 
Los estudiantes avanzados de la institución municipal que han audicionado en agosto para integrar el cuerpo de este ballet y que han sido seleccionados por el plantel de docentes coreógrafos subirán a escena con un variado programa. Presentarán variaciones solistas de repertorio de ballet, la suite de prólogo del ballet Bella Durmiente, dúos y solos en estilo contemporáneo. En esta ocasión, sorprenderá al público presente la preceptora Gabriela Felipe, haciendo una participación como cantante soprano. Las docentes coreógrafas que han trabajado en obras para esta función son: Andrea Antonino; Cecilia Ginestet; Fernanda Mascaro y Estefania Trakal. 
 
Las entradas tendrán un costo de $300 y estarán a la venta en la boletería del Teatro Municipal Colón, de 17 a 21, situado en Hipolito Yrigoyen 1665. Podrán comprarse todos los días, excepto los miércoles.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024