MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Sábado 18 de Septiembre de 2021 - 11:00 hs

Curso de Herramientas para la Recreación

La capacitación es arancelada y se dicta desde el Instituto Arístides Hernández del EMDER, teniendo como objetivos brindar dinámicas y recursos lúdicos y acercar herramientas alternativas estratégicas a los fines de acercar y enriquecer las prácticas recreativas y poder adecuarlas a los diferentes destinatarios y escenarios posibles, buscando un óptimo impacto.

El Instituto Arístides Hernández, dependiente del EMDER, ofrece a la comunidad docente la edición 2021 del Curso RECREATIVAMENTE, herramientas alternativas estratégicas para las prácticas recreativas adecuadas al contexto de pandemia. El mismo estará a cargo del equipo docente del área de Recreación del Ente de Deportes.

La capacitación, de carácter arancelado, se llevará a cabo los días 28 y 30 de septiembre y 1 de octubre, de 18.30 a 20 horas en dependencias del Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Las personas interesadas pueden INSCRIBIRSE AQUÍ

El Curso Recreativamente abarca la temática educativa y su implementación en el contexto de la pandemia en el regreso a la presencialidad, brindando herramientas para implementarla de un modo seguro, con propuestas que se adecuen al contexto, es decir, reconsiderar las prácticas y buscar medios y estrategias que respondan a la seguridad y cuidados sanitarios. Se intenta brindar y fomentar la búsqueda de nuevas herramientas y estrategias de acción desde y para la Recreación en un contexto tan dinámico y cambiante como el actual.

Los objetivos generales son brindar dinámicas y recursos lúdicos y acercar herramientas alternativas estratégicas a los fines de acercar y enriquecer las prácticas recreativas y poder adecuarlas a los diferentes destinatarios y escenarios posibles, buscando un óptimo impacto.

Las personas interesadas en las capacitaciones también pueden comunicarse con el Instituto Arístides Hernández de lunes a viernes de 9 a 14 horas al teléfono 481 68 48 interno 4; presencialmente en las oficinas ubicadas en la Pista de Atletismo o por correo electrónico a [email protected]

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024