MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 16:30 hs

Tareas coordinadas por el Emvial

Avanza la señalización y demarcación vial de las principales avenidas

Ya se realizaron trabajos en Independencia, Colón, Luro, Jacinto Peralta Ramos, Juan B. Justo, Boulvard Marítimo. Esta semana se finalizó Constitución y hoy continúa por Félix U. Camet. Las intervenciones se realizan en condiciones de suelo y clima óptimas para la correcta adherencia de la pintura termoplástica en el pavimento, siempre en horas del mediodía hasta finalizada la tarde.

 
El Municipio continúa llevando adelante trabajos de señalización y demarcación vial de las principales avenidas de la ciudad.
 
Estas obras permiten mejorar y ordenar el tránsito, brindando mayor seguridad vial tanto a peatones como conductores. Ya se completaron en las avenidas Independencia, Luro, Jacinto Peralta Ramos, Juan B. Justo, Colón, Boulvard Marítimo y en paseos comerciales como San Juan, 12 de Octubre y partes del microcentro.
 
Esta semana se demarcaron los ejes de división de carriles en la avenida Constitución, entre la Autovía N° 2 hasta el paseo costero. 
 
Durante este viernes, se inició la señalización de av. Félix U. Camet, desde Constitución hasta el ingreso a Parque Camet.
 
Desde Emvial explicaron que estos trabajos solo pueden realizarse cuando las condiciones de suelo y clima son óptimas para la correcta adherencia de la pintura termoplástica en el pavimento, es por eso que se trabaja siempre en horas del mediodía hasta finalizada la tarde. 
 
En el caso de la avenida Constitución, se completará hasta donde el tiempo de trabajo lo permita ya que se tratan de 6 carriles. Primero se desarrollan las tareas de medición, marca e imprimación para, por último, completar con la pintura.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS