MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 14:00 hs

Especialización en Pilates Mat Nivel 2

El Instituto Arístides Hernández continúa brindando capacitaciones oficiales con la Especialización en Pilates Mat Nivel 2. La inscripción, con cupos limitados, ya se encuentra disponible.

El EMDER, desde el Instituto Arístides Hernández, continúa la exitosa capacitación en Pilates, en esta oportunidad con la Especialización en Pilates Mat Nivel 2, destinada a egresados del Nivel 1 y a personas con conocimiento previo del Método Pilates. Consta de un encuentro semanal de 2 horas en modalidad teórico-práctica y está a cargo de la docente Paula Elbaum.

La inscripción se realiza INGRESANDO AQUÍ

Entre otras temáticas se abordarán: higiene personal, columna neutra, discopatías, dorso curvo, utilización de elementos, ejercicios y práctica, análisis biomecánico, variabilidad / progresiones, estructura y planificación de clases con elementos, R.C.P. , práctica efectiva del método.

Más información y requisitos accediendo AQUÍ

Las personas interesadas en las capacitaciones también pueden comunicarse con el Instituto Arístides Hernández de lunes a viernes de 9 a 14 horas al teléfono 481 68 48 interno 4; presencialmente en las oficinas ubicadas en la Pista de Atletismo o por correo electrónico a [email protected]

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024