MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 14:00 hs

Curso de Iniciación al Hockey Nivel 1

El EMDER, a través del Instituto Arístides Hernández, ofrece la capacitación de carácter oficial denominada Curso de Iniciación al Hockey Nivel 1. Las inscripciones se encuentran abiertas. Cupos limitados.

El EMDER, desde el Instituto Arístides Hernández, inicia una nueva capacitación oficial destinadas a la comunidad deportiva, profesionales de la Educación Física: el Curso de Iniciación al Hockey Nivel 1.
 
Las inscripciones se encuentran disponibles online INGRESANDO AQUÍ
 
El Curso de Iniciación al Hockey Nivel 1 comenzará el lunes 20 de septiembre y serán 8 encuentros de 3 horas bajo la modalidad teórico-práctica, con cupos limitados. Y cuenta con el aval de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.
 
Estará a cargo de las profesoras Felicitas Victorel, María Eugenia Guerrero, Valeria Ros, María Guidolín, Natalia Radicioni, Mariela Vicario, Camila Rodríguez, Paula Zacchi y Guillermina Schipper; la árbitro internacional Camila Della Rosa y el licenciado en Educación Física Juan Lofrano.  Más información y requisitos accediendo AQUÍ
 
Las personas interesadas en las capacitaciones también pueden comunicarse con el Instituto Arístides Hernández de lunes a viernes de 9 a 14 horas al teléfono 481 68 48 interno 4; presencialmente en las oficinas ubicadas en la Pista de Atletismo o por correo electrónico a [email protected]

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024