MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 28 de Marzo de 2022 - 12:15 hs

Visitas Guiadas al Parque Municipal de los Deportes

Están destinadas a estudiantes de cualquier nivel educativo, Clubes, ONG's e instituciones, entre otras, teniendo por objetivo hacerles conocer el Parque de los Deportes y su historia, los escenarios deportivos, los logros de los deportistas marplatenses destacados y las actividades organizadas por el EMDER.

Las Visitas Guiadas son organizadas por el EMDER a través del Instituto Arístides Hernández. Están destinadas a estudiantes de cualquier nivel educativo, Clubes, ONG's e instituciones, entre otras, teniendo por objetivo hacerles conocer el Parque de los Deportes y su historia, los escenarios deportivos, los logros de los deportistas marplatenses destacados y las actividades organizadas por el EMDER.
 
La actividad es de carácter gratuito, tiene una duración aproximada de 2 horas, se realiza en grupos reducidos con un máximo de 30 personas (25 para el Nivel Inicial) y bajo los protocolos sanitarios vigentes.
 
Los visitantes tienen la oportunidad de conocer el Natatorio “Alberto Zorrilla”, el Patinódromo  “Adalberto Lugea”, el Estadio Atlético “Justo Román”, el Velódromo “Julio Polet”, el Estadio Panamericano de Hockey, el Polideportivo “Islas Malvinas” y el Estadio “José María Minella”. 
 
La charla es interactiva, y está a cargo de la múltiple campeona mundial de padel, Adriana Costagliola, quien realiza cuestionarios y enseña fotos a los alumnos, brindando asimismo información sobre la importancia del Parque y sus Escenarios, su valor patrimonial, cultural, histórico y social y los cuidados.
 
Las visitas guiadas se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes a las 9:30 y los lunes y viernes a las 13:30 horas. Las Instituciones Educativas interesadas deben solicitar turno con antelación vía nota en Mesa de Entradas del Natatorio Municipal.
 
Para recibir mayor información y/o realizar consultas comunicarse con el Instituto Arístides Hernández al teléfono (0223) 481 68 48 interno 4 o vía correo electrónico a [email protected]
 
También personalmente en las Oficinas del Instituto ubicadas en el Estadio de Atletismo de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/17/2024

E.g., 04/17/2024