MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 28 de Julio de 2021 - 14:15 hs

Nuevas empresas se suman a Producto Local

Ya son más de 65 empresas las que se adhirieron al Programa Producto Local. Un total de 2300 productos de diferentes rubros, entre los que se encuentran el sector alimenticio, de bebidas, textil, pesca, química, ya forman parte del programa, cuyo objetivo es fomentar la compra de productos fabricados en General Pueyrredon e impulsar la industria local.  

Más de 2300 productos elaborados en General Pueyrredon se encuentran adheridos al programa "Producto Local", una iniciativa del Municipio, impulsada a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación para apoyar el trabajo y la producción local. En este marco, se han sumado más de 65 empresas de distintos rubros como el alimenticio, bebidas, maquinarias, textil, química, pesca entre otros.

El programa propone una campaña comunicacional gratuita a través del uso de un logotipo que permita a los marplatenses identificar los productos elaborados el Partido de General Pueyrredon. Las empresas o comercios podrán utilizar este logo en sus vidrieras a fin de favorecer y promocionar la compra de productos locales.

“Es una iniciativa del Municipio para acompañar la generación de trabajo”, destacó Fernando Muro, secretario de Desarrollo Productivo e Innovación de la comuna. Asimismo, agregó que "a través de Producto local, los vecinos pueden identificar fácilmente cuáles son los productos marplatenses para poder elegirlos.”

Aquellas empresas o productores que quieran adherirse al programa, pueden  enviar un correo electrónico a [email protected]

Para más información sobre el programa, se podrá ingresar a https://www.mardelplata.gob.ar/desarrollo-productivo/producto-local, acercarse a Salta 1842 o llamar por teléfono al 499-8370/7990 interno 4347.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024