MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 09 de Junio de 2021 - 12:45 hs

Curso virtual de fotografía para redes sociales


 

Este martes 15 de junio comenzará el curso virtual de fotografía para redes sociales, con una duración de 11 clases. La actividad tendrá dos encuentros por semana, los días martes y jueves, de 10 a 11:30. Para realizar la preinscripción, ingresá en el siguiente FORMULARIO.

 

SÍNTESIS 

 

¿Querés tener fotos estratégicas para impulsar tus redes? ¿Necesitás un feed atractivo? ¿Sos emprendedor/a y no sabés cómo mostrar tus productos? ¿Sentís que tus imágenes no transmiten tu identidad? En tu celular tenés un sinfín de herramientas para aprovechar. Aprenderás a realizar fotos que comuniquen y conecten con tu público.

 

Este curso es para vos si te interesa dominar la cámara de tu celular, si querés impulsar tus redes sociales, si deseas a mediano o largo plazo aumentar tus ventas o si querés darle un acabado final a tus fotografías. Además es una orientación útil para emprendedores, pymes, creadores, artistas, micro influencers, influencers, comerciantes y todo aquel que quiera darle valor visual a sus redes sociales.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/14/2024

E.g., 04/14/2024