MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Domingo 06 de Junio de 2021 - 14:30 hs

Controles durante el fin de semana

El Municipio desarticuló una fiesta clandestina con más de 150 personas

En total, las reuniones ilegales desactivadas fueron 27. Se destacó otra intervención con más de 50 jóvenes, el viernes por la noche. Se recuerda que el Whatsapp para denunciar este tipo de eventos es el 223 436- 8599.

Durante este fin de semana, el Municipio llevó adelante operativos de control y prevención contra la clandestinidad en distintos puntos de Gral. Pueyrredon.

En este marco, el Cuerpo de Patrulla Municipal de Seguridad en conjunto con la Policía de la Provincia e Inspección General, entre otros, desactivaron un total de 27 fiestas clandestinas (9 eventos ilegales durante la madrugada del viernes y 18 en la jornada del sábado).

 

De todas las intervenciones, se destacó la de González Chávez al 1200, una fiesta en la que participaron más de 150 personas. Se llegó al lugar cerca de las 5 de la mañana de este domingo y algunos participantes quisieron evadir el control policial, escapándose por los techos y metiéndose en domicilios linderos.

 

Se identificó a los involucrados, se dio intervención a la fiscalía y se secuestraron bebidas alcohólicas, marihuana y una moto.

 

También sobresale el operativo que tuvo lugar este viernes en una fiesta clandestina con más de 50 personas (la mayoría jóvenes  de entre 18 y 25 años) en una casa ubicada en Mariani al 7000.

 

Los participantes de la reunión fueron notificados por la infracción al DNU del Gobierno Nacional que estableció medidas de aislamiento estricto para este fin de semana.

 

Se recuerda que hay una línea telefónica para realizar denuncias de fiestas clandestinas a través de Whatsapp: 223 436-8599.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS