MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 14:00 hs

Mercociudades

Seminario de ética y sustentabilidad del Turismo Latinoamericano


La Dirección General de Cooperación Internacional, colectividades y culto fue convocada para participar del Seminario titulado "Ética y Sustentabilidad del Turismo Latinoamericano" de la Unidad Temática de Turismo de Mercociudades. En esta oportunidad se coorganizó junto a la Municipalidad de Riobamba y a la Universidad Nacional de Chimborazo (Ecuador).

El evento tuvo lugar durante los días 19 y 20 de Mayo donde se presentaron paneles sobre las nuevas tendencias del turismo y las estrategias adaptativas de los municipios frente a la crisis sanitaria actual. Se contó con la presencia de Mar del Plata, Santa Fe, Lima, Quilmes, Riobamba, Tandil, Asunción entre otras.

El objetivo es seguir avanzando en la definición de estrategias de recuperación de uno de los sectores más afectados por la situación sanitaria global.

En esta oportunidad el Ente municipal de Turismo de Mar del Plata, por medio de su Directora Valeria Mendez,  habló sobre “Nuevos Desafíos en la Comunicación” de los centros turísticos en tiempos de pandemia.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024