MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 05 de Noviembre de 2020 - 15:45 hs

Dirección de cooperación internacional, colectividades y culto

Visita Institucional a la Capilla de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días


Dentro del marco de los recorridos institucionales, la Dirección General de Cooperación Internacional, Colectividades y Culto de MGP fue invitada a la Capilla de la Av. Jara 391 siendo recibida por sus representantes.

Entre los presentes se encontraban el Presidente de la Estaca Mar del Plata Jorge Catrón y de la Estaca Mar del Plata Norte Pedro Vecchio como así también las Directoras de Asuntos Públicos Sandra Montenegro y Gloria Rodríguez Ferreira.

Se realizó un recorrido por las instalaciones conociendo así los diferentes salones que se utilizan para clases, charlas y celebraciones; y se tomó conocimiento de cada una de las ceremonias que se llevan a cabo y sus significados particulares.

La Entidad cuenta con un centro de documentación y biblioteca con equipos de informática que permiten el ingreso al Programa “Family Search” para investigar el árbol genealógico de cada persona.

A lo largo del año se realizan semanas de puertas abiertas para que personas de la comunidad en general puedan visitar las Capillas.

Durante el encuentro se expresaron intenciones de efectivizar acciones sociales de cooperación, tales como campañas de donación de sangre o de insumos para los hospitales, de útiles escolares y de trabajar colaborativamente con diferentes áreas municipales en los diferentes barrios donde se encuentran sus Capillas.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/26/2024

E.g., 04/26/2024