MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Viernes 07 de Mayo de 2021 - 15:45 hs

Balance de las acciones en los últimos 15 días

El Municipio retiró 22 vehículos abandonados en la vía pública

Desde la comuna recuerdan que los vecinos pueden denunciar estas irregularidades a través de la página web del Centro de Atención al Vecinos, www.mardelplata.gob.ar/147

 
La Municipalidad de Gral. Pueyrredon continúa con acciones para retirar vehículos abandonados en la vía pública. El intendente, Guillermo Montenegro, junto al Coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, estuvieron presentes en uno de los procedimientos realizados en Urquiza y Peña. En este marco, en los últimos 15 días, se retiraron 22 autos. 
 
Es importante recordar que los vecinos pueden denunciar estas situaciones a través de una denuncia en el Centro de Atención al Vecino, a través del link www.mardelplata.gob.ar/147.
 
Esta acción que realiza el Municipio tiene distintos objetivos, principalmente, brindar mayor seguridad, una movilidad más fluida y, también, cuidar el medio ambiente.
 
En cuanto al procedimiento que se realiza, desde la Secretaría de Seguridad del Municipio explicaron luego de dar aviso de estas irregularidades en la vía pública a la web del 147, ese pedido se deriva al área de Tránsito, que asiste al lugar y realiza una inspección y si se constata, se hace una intimación y se pega un sticker. Si al cabo de 5 días el vehículo no fue retirado, se identifica como abandonado y se lleva adelante su remoción y notificación fehaciente al titular.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS