MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 17 de Marzo de 2021 - 17:30 hs

Reunión por el Foro Municipal de Seguridad

Juan Manuel Iglesias, director General de Relaciones con las ONG, mantuvo este jueves una reunión en La Plata en el marco de la conformación del Foro Municipal de Seguridad, al cual las entidades de bien público de Mar del Plata y Batán podrán inscribirse para participar a partir del 22 de marzo.

El funcionario municipal se reunió con Leandro Martínez Herrero, director de Coordinación de Programas de Protección Comunitaria y Dirección General de Asuntos de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

“Dialogamos sobre el Foro y el rol importante que tiene para articular con las autoridades herramientas que permitan mejorar un tema prioritario para los vecinos”, contó Iglesias luego de la reunión que se celebró en el Ministerio de Seguridad bonaerense

Mediante el Decreto 1750 del Intendente Municipal aprobó el reglamento de Funcionamiento del Registro de Entidades Comunitarias y Sectoriales que integrarán el Foro Municipal de Seguridad.

Las entidades de bien público de Mar del Plata y Batán podrán inscribirse al mencionado registro a partir del próximo 22 de marzo en dependencias de la propia Subsecretaría, ubicada en el ala derecha del sector confitería, en el Estadio “José María Minella”, al cual se accede por el sector del Estacionamiento.

A efectos de su inscripción, los presentantes deberán elevar una nota de solicitud de inscripción acompañando la siguiente documentación:

Copia acta constitutiva y estatuto social de la entidad; Nómina de sus miembros, con indicación de sus domicilios reales (fotocopia libro de socios); Integración del órgano de gobierno (última acta de comisión directiva con mandato vigente).

Además, deberán presentar el Acta de Comisión Directiva nombrando representantes, titular y suplente, no necesariamente deberán ser miembros de dicha Comisión Directiva.

Podrán entregar la documentación de lunes a viernes de 8,30 a 13,30. Con la información completa, desde la dependencia municipal se emitirá una constancia de inscripción, conforme el Art. 3 del Decreto Municipal 1161/2015.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/27/2024

E.g., 03/27/2024