MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Domingo 14 de Marzo de 2021 - 22:15 hs

Gran jornada deportiva y recreativa en el Parque Municipal

En conmemoración del aniversario de los XII Juegos Deportivos Panamericanos Mar del Plata 1995 se llevó a cabo por segunda semana consecutiva el Parque Lúdico con actividades y exhibiciones para niños y grandes. Finaliza el próximo sábado.

Continúan desarrollándose las jornadas de conmemoración por el Día del Deportista Marplatense que recuerda la fecha instaurada por la culminación de los XII Juegos Deportivos Panamericanos Mar del Plata 1995.
 
El fin de semana en el Parque Municipal de los Deportes se desarrolló la jornada del Parque Lúdico con actividades libres y gratuitas destinadas a la población -niños y adultos- además de exhibiciones de las disciplinas kendo, atletismo, tiro con arco, fútbol de amputados, fútbol infantil, plaza de juegos, entre otros. Anteriormente se había realizado la fecha con representantes de esgrima, mountain bike, padel, skate y tenis.
 
El "Parque Lúdico: Día del Deportista Marplatense" cuenta con la presencia de Asociaciones y Federaciones Deportivas convocadas por la División Deporte Federado que difunden su deporte, a la vez que la Dirección de Deporte Social con sus profes está a cargo de la recreación.
 
El sábado 20 de marzo culminarán las acciones con la última jornada en el EMDER, de 16 a 18 horas. Es requisito indispensable asistir con barbijo, hidratación y sanitizante personales.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024