MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 22 de Febrero de 2021 - 17:30 hs

Continúa en marzo el Campus de Guardavidas Junior

Se llevará a cabo en Playa Las Toscas a partir del martes 2. La inscripción ya se encuentra disponible online. Cupos limitados.

Debido al éxito de convocatoria  y a la alta demanda, el Instituto “Aristides Hernández” del EMDER realizará un nuevo Campus de Guardavidas Junior en el mes de marzo.
 
De carácter arancelado y destinado a jóvenes de 12 a 17 años, el Campus se llevará a cabo en Playa Las Toscas a partir del martes 2 de marzo en dos grupos: miércoles y viernes de 8.30 a 10.30 y martes y jueves de 14.30 a 16.30.
 
La pre inscripción se realiza online hasta completar cupos en el siguiente enlace: http://bit.ly/guardavidasjr 
 
El Campus tendrá como encargados a los profesores y guardavidas Lisandro Lopez Melucci, Andrés Celano, Ricardo Ghiglione y Juan Carlos Arribeltz.
 
Para mayor información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas al 481-6848 interno 4 o por correo electrónico a [email protected]
  
Requisitos:
 
Completar la planilla de pre-inscripción en http://bit.ly/guardavidasjr  y presentar en el Instituto Arístides Hernández los originales y fotocopias solicitadas de lunes a viernes de 8 a 13. Se tendrán en cuenta únicamente las preinscripciones realizadas por el link.
 
Saber nadar (requisito excluyente: la continuidad en el programa quedará sujeta al primer ingreso al mar)
 
Apto médico para realizar actividades deportivas (excluyente), original y fotocopia con fecha actual.
 
Original y fotocopia DNI
 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/26/2024

E.g., 04/26/2024