MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 13:00 hs

Trabajos de reacondicionamiento en el Estadio Panamericano de Hockey

Se pone a punto el escenario para la visita de Las Leonas y Los Leones, que entrenarán en la ciudad desde el 30 de enero.

El estadio Sintético Panamericano se pone a punto para la visita de los Seleccionados Argentinos de hockey, Las Leonas y Los Leones, que a partir del 30 de enero hasta el 16 de febrero realizarán sus entrenamientos en la ciudad.

La principal tarea efectuada fue la limpieza a fondo de la alfombra sintética. Se llevaron a cabo tareas de cepillado, fumigado y enjuague a presión. Además, se realizaron diferentes trabajos dentro y fuera del escenario: pintura y colocación de molduras en vestuarios, pintura del cielo raso del pasillo de acceso, reparación de arcos, reparación y limpieza y pintura de rejillas de canaletas de desagüe de la cancha.

En la fachada se colocó el cartel identificatorio del escenario, se procedió a parquizar la zona de acceso, se construyeron muros en el puente de acceso que brindarán seguridad al público que circule por allí. Asimismo se repusieron vidrios en todo el escenario.

Los Leones, con la presencia del marplatense Joaquín Puglisi, concentrarán desde el 30 de enero hasta el 16 de febrero, mientras que Las Leonas lo harán hasta el 3 de febrero. Los planteles nacionales entrenarán en Mar del Plata de cara a los dos grandes compromisos de 2021: la Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024