MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 08 de Enero de 2021 - 15:15 hs

Comenzó la puesta en valor del Estadio Polideportivo "Islas Malvinas" 

Se realizarán trabajos reparando los vestuarios, pasillos internos, el salón VIP y los sectores de prensa. Además, se colocarán señalética y cortinas metálicas en los ocho ingresos.

A través de la Dirección de Infraestructura, el EMDER inició diversos trabajos de mejoras en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” en el marco del plan de puesta en valor integral de los escenarios del Parque de los Deportes. 

Comenzaron labores en los vestuarios, donde se procede a la reparación del cielo raso,el piso y pintura general.  Luego se continuará con los pasillos internos, el salón VIP y sectores de prensa, con trabajos de pintura, reparación y colocación de señalética. 

El presidente del Ente, Andrés Macció, presenció el inicio y mostró su “alegría y satisfacción por iniciar el año trabajando en un escenario tan importante como el Polideportivo,sede de grandes acontecimientos que esperamos vuelva a tener actividad deportiva en el año”. 

Recientemente se adjudicó la adquisición de ocho cortinas metálicas que serán instaladas en los accesos al escenario para evitar actos de vandalismo. Asimismo,serán intervenidas artísticamente, generando un impacto visual que embellecerá al Polideportivo.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024